Dua Lipa cambia el micrófono por una pista de carreras

Dua Lipa llevó su Porsche 911 diseñado especialmente para ella al Festival de la Velocidad de Goodwood en Reino Unido para rodarlo y, posteriormente subastarlo para una causa benéfica.

La cantante Dua Lipa dejó los micrófonos parta experimentar la potencia y el reto del ascenso del Festival de la Velocidad de Goodwood, una cita anual donde toda clase de vehículos históricos y pilotos de diversas categorías del deporte motor como F1 se reúnen durante un fin de semana.

Dua Lipa diseñó junto con Porsche un modelo único, un 911 GT3 RS como ningún otro en el mundo que estuvo presente en el Festival de la Velocidad para rodar y, después, ser subastado para obtener recursos para la fundación Sunny Hill Foundation, creada por la misma cantante y ayudar a la sociedad de Kosovo. La subasta finalizará el 31 de julio y se espera supere el medio millón de dólares.

La vuelta fue realizada por uno de los pilotos de la casa de Stuttgart en un ascenso donde también estuvieron presentes leyendas como el cuatro veces campeón del mundo de la Fórmula 1 Alain Prost.

¿Cómo es el Porsche 911 especialmente diseñado por Dua Lipa?

El Dua Lipa Rennstall GT3 RS es un Porsche 911 GT3 RS customizado para la cantante con una decoración especial en verde inspirado en su gira “Radical Optimism”.

El modelo cuenta con un motor de seis cilindros y 4.0 litros de desplazamiento que generan 518 caballos de fuerza, todo ello operado por una transmisión de siete velocidades. El coche es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en solo 3.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 296 km/h.

Además, el Porsche Dua Lipa cuenta con el paquete Weissach, el nombre del circuito de pruebas de la marca alemana y que ofrece rines de magnesio y componentes de fibra de carbono.

El coche ya había hecho su presentación en el Gran Premio de Mónaco de este año cuando la artista estuvo presente en el principado durante la competencia de Fórmula 1. POR: EXCELSIOR / La Prensa de Coahuila Foto Excélsior

About The Author