
Poncho de Nigris culpó a Marcela Mistral de su violenta pelea con Julián Gil en Secretos de Parejas
Poncho de Nigris -de 49 años de edad- se hizo la víctima con Marcela Mistral después de pelearse casi a golpes con Julián Gil en Secretos de Parejas.
El incómodo y tenso momento tuvo lugar en Secretos de Parejas, después de un intercambio de matrimonios y sus respectivas citas.
Poncho de Nigiris culpa a Marcela Mistral por la violenta pelea con Julián Gil en Secretos de Parejas
Poncho de Nigris estuvo a punto de golpear a Julián Gil -de 55 años de edad- en Secretos de Parejas, al enterarse de lo que pasó en la cita con Marcela Mistral.
Pero, lo peor de todo fue que el influencer culpó directamente a Marcela Mistral -de 36 años de edad- y le recriminó por no “haberlo defendido”.
Tras la pelea en Secretos de Parejas, Poncho de Nigris y Marcela Mistral hablaron en privado en su habitación, lugar en el que el influencer se le fue en reclamos a su esposa.
Su enojo, justificó, vino de que él hizo todo lo posible por defenderla, mientras que ella en ningún momento se habría preocupado.
“Es que después de que casi me agarro a putazos por ti, por defenderte, por cuidarte, todavía me quedo solo”.
Poncho de Nigris
Al principio, Marcela Mistral escuchó los reclamos en silencio, pero se defendió diciendo que no se podía meter en una pelea por su propia seguridad.
“Es que yo no me puedo acercar con la fuerza de un hombre”, respondió la esposa de Poncho de Nigris en el episodio de Secretos de Parejas.
“¿Qué pedo con no venirte detrás de mí para proteger a tu hombre que te protege a ti?“.
Poncho de Nigris
Sin embargo, Poncho de Nigris se las ingenió para darle la vuelta a la situación por completo.
Pues prefirió evadir lo que él hizo durante su cita con la joven actriz Sury Sadai, de 28 años de edad.
¿Qué hizo Poncho de Nigris en Secretos de Parejas? Marcela Mistral lo sospechó todo
El último episodio de Secretos de Parejas fue uno de los más intensos de la temporada.
Pues la pelea escaló rápidamente, siendo que Julián Gil aventó un vaso de vidrio y Poncho de Nigris se abalanzó violentamente para golpearlo.
Sin embargo, fans del reality show aseguran que Poncho de Nigris no está en posición de ofenderse por la cita de Julián Gil y Marcela Mistral.
Ya que en comentarios le han echado en cara la forma en la que él se propasó con Sury Sadai durante su cita.
Pues mientras Julián Gil bromeaba con otros turistas de la zona diciendo que Marcela Mistral era su esposa, Poncho de Nigris se las ingenió para tener más contacto físico con la actriz. SDP Noticias Foto (Eduardo Díaz / SDPnoticias)