
“Nomás abre la bocota”: Victoria Ruffo lanza contundente mensaje contra Eugenio Derbez
La actriz respondió a las declaraciones de su expareja, quien aseguró que ella financiaba algunos lujos de José Eduardo.
Victoria Ruffo rompió el silencio luego de que Eugenio Derbez afirmara que ella había sido la responsable de comprar los lujosos lentes que su hijo, José Eduardo Derbez, mostró en redes sociales hace unas semanas. La actriz, fiel a su estilo, respondió con ironía y negó haber financiado los costosos accesorios.
Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, Ruffo aclaró que su hijo ya no depende económicamente de ella.
“Ese nada más abre la bocota. No, fíjate que gracias a Dios hace muchos años que ya mi hijo no depende de mí”, declaró entre risas, en respuesta a los señalamientos del comediante.
La actriz subrayó que José Eduardo trabaja y puede darse gustos personales: “Si tiene él esos gustos y tiene con qué, pues que lo haga, para eso trabaja. De repente dice uno, híjole, tengo ganas de este vestido o de estos lentes y si tienes para ahorrar y comprarlo, ¿por qué no?”, expresó.
Las declaraciones de Ruffo surgieron luego de que Derbez, durante una entrevista, asegurara que los costosos lentes oscuros que porta su hijo habrían sido un regalo de su madre.
“Bueno, sí, ahí ya no me meto yo, pero según entiendo, todos esos no se los gasta él, sino que son regalo de su mamá”.
En marzo, José Eduardo causó revuelo en redes sociales al aparecer con unas gafas de gran tamaño que cubrían buena parte de su rostro. Su hermano, Vadhir Derbez, bromeó al respecto con un comentario en tono sarcástico: “Órale, ya llegó Mysterio… de dos a tres caídas. Tiembla París Fashion Week”.
El modelo en cuestión, 24/7 Mask Sunglasses de la firma Balenciaga, tiene un valor aproximado de 30 mil pesos mexicanos. A pesar de las críticas y burlas que recibió, el accesorio ha sido utilizado por figuras del espectáculo y modelos en diversas pasarelas internacionales. El Imparcial Foto Especial