Santa Fe Klan y Gabito Ballesteros cancelan evento y terminan en fiesta privada de candidata

Fanáticos de Santa Fe Klan realizaron destrozos luego de que, tras cancelarse su concierto en Guadalajara, se viera al cantante realizando un show privado a los candidatos de Morena.

Fanáticos de Santa Fe Klan realizaron destrozos luego de que, tras cancelarse su concierto en Guadalajara, se viera al cantante realizando un show privado a los candidatos de Morena.

Fue hace un par de días cuando Morena dio a conocer que, durante el cierre de campaña de la candidata Claudia Delgadillo, el cantante Santa Fe Klan y Gavito Ballesteros iban a dar un concierto para el público tapatío.

Incluso los cantantes habían invitado al público a asistir al concierto, destacando que sería gratuito y animando a llevar banderas de México.

Lamentablemente debido a las torrenciales lluvias que azotaron en Guadalajara, el evento, el cual estaba previsto a comenzar alas 5:30, fue cancelado.

“Llegó la lluvia como buen augurio de nuestro triunfo, pero lamentablemente, por razones de seguridad, nos obliga a cancelar las presentaciones musicales programadas”, comentó la candidata en redes sociales.

Esta decisión provocó la molestia de miles de los asistentes y simpatizantes de Morena, por lo que comenzaron a causar varios destrozos en el lugar, desde romper sillas hasta dañar el inmobiliario.

Las cosas escalaron aún más cuando, a través de redes sociales, se logró ver a la candidata Claudia Delgadillo y algunos de sus colaboradores más cercanos, como Chema Martínez y Pedro Kumamoto en una fiesta privada con Santa Fe Klan y Gabito Ballesteros ingiriendo bebidas alcohólicas.

En los videos, además, se ve a la candidata pasada de copas, mientras que aseguraba que su candidatura ya estaba ganada gracias al voto de los simpatizantes de Morena.

“Se las debo, está mal el clima y aquí está nuestro amigo (…) está muy triste porque no salieron (…) voy a ganar el 2 de junio porque ustedes van a votar por mí”, dijo la candidata.

Este video generó todo un revuelo en redes sociales, provocando que el tema rápidamente se volviera tendencia en X, antes Twitter. EL SIGLO DE TORREÓN / elsiglodetorreon.com.mx

About The Author