Así fue la pelea entre Olivia Collins, su hija y la conductora de Ventaneando, Mónica Castañeda
En el funeral de Julián Figueroa llevado al cabo en la casa de Maribel Guardia, la actriz Olivia Collins, su hija protagonizaron una tremenda pelea con la conductora de Ventaneando, Mónica Castañeda.
La muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian sigue consternando a cientos, pero en medio de la lamentable noticia ha surgido una polémica pelea. En redes sociales, el nombre de la actriz Olivia Collins y la conductora de Ventaneando, Mónica Castañeda se han hecho tendencia, esto a raíz de la riña que protagonizó la también reportera y la hija de la amiga de Maribel.
Olivia Collins, su hija y la conductora de Ventaneando, Mónica Castañeda se pelean en el funeral de Julian Figueroa
Una de las primeras famosas en acudir a la casa de Maribel Guardia cuando se reportó la muerte del único hijo de la actriz y cantante fue Olivia Collins, quien en la madrugada del domingo ingresó a la exclusiva colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.
Sin embargo, a su regresó a dicha zona residencial para acompañar a su amiga mientras se llevaba al cabo el funeral del también hijo de Joan Sebastian, la actriz y su hija protagonizaron un encontronazo con los distintos medios de comunicación que se encontraban a las afueras del lugar reportando lo que sucedía.
Si bien debido varios reporteros intentaron obtener alguna declaración por parte de Olivia, la tensión del momento aumentaría cuando la hija de la actriz se le fue encima a la conductora de Ventaneando, Mónica Castañeda, quien presuntamente entre los empujones que se desataron, agredió a la joven y ésta se defendió.
Pero debido a la forma violenta en la que reaccionó la chica, la periodista y reportera de TV Azteca, la enfrentó de igual manera por lo que esto causó una riña de la cual ambas partes salieron afectadas.
En varios vídeos que circulan en redes sociales es posible observar el momento de la llegada de Olivia Collins, quien al bajarse de su auto es interceptada por la prensa que le impedían avanzar, es por ello que su hija reaccionó y empezó a empujar a los reporteros.
De acuerdo con algunos testimonios fue Mónica Castañeda, quien le exigió a la hija de Olivia Collins, que no la empujara a ella y a sus compañeros. Pero la joven se le fue encima a la conductora de Ventaneando y ahí ambas se agredieron física y verbalmente.
En los vídeos que se han viralizado también es posible ver a Olivia Collins, quien con un tono amenazante le dice a la periodista de espectáculos que «no se meta con su hija»: : “Oye, oye, es mi hija. ¡Es mi hija. No te metas con mi hija!”. Ante el reclamo de la actriz, Mónica Castañeda le señala a la actriz la actitud “agresiva” de su hija, y ésta no emite comentario alguno.
En la grabación, se alcanza a escuchar como la joven menciona: «¿Y ustedes no son agresivos?», mientras abraza a su mamá y continua abriéndose paso a empujones hasta que logra ingresar al fraccionamiento donde le dieron el último adiós a Julián Figueroa.
Pero antes de finalizar la polémica pelea que ha generado las opiniones divididas una última agresión ha causado debate.
¿Quién se tuvo la culpa de la pelea, Mónica Castañeda o la hija de Olivia Collins?
En los vídeos que se han difundido la hija de Olivia Collins ha sido muy criticada por hacerle una seña obscena con la mano a la conductora de Ventaneando. Y es que en los clips compartidos en internet se puede ver a la joven «despedirse» mostrándole el dedo medio a la periodista.
La grosería como era de imaginarse generó los comentarios negativos en contra de la joven y la actriz amiga de Maribel Guardia.
Aunque en algunos vídeos en los que se muestra otro ángulo se puede ver cómo presuntamente la conductora de Ventaneando patea a la hija de Olivia Collins y ésta reacciona haciéndole la seña.
En redes sociales, se ha generado el debate, pues mientras algunos consideran que la reportera fue muy invasiva e insistió en obtener una declaración, otros más aseguran que la joven reaccionó de forma muy violenta y grosera cuando los medios «nunca la tocaron».
Tras lo sucedido, varios colegas de Mónica Castañeda han salido en defensa de entre ellos Ana María Alvarado y Pati Chapoy, quienes afirmaron “solo estaba preguntando”. Por Grupo Megamedia / .yucatan.com.mx Foto Megamedia