Ben Affleck es sorprendido atendiendo a Jennifer Lopez en Dunkin’ Donuts
Los internautas de redes sociales no pudieron evitar recordar que, a través de los años, Ben Affleck ha sido uno de los clientes más leales y constantes de Dunkin’ Donuts.
Durante la mañana de este martes, múltiples personas que recorrían las calles de Medford, en Massachussets, tuvieran la oportunidad de observar a Ben Affleck en la ventanilla de auto-servicio en un establecimiento de Dunkin’ Donuts y tomando la orden de nadie más y nadie menos que su esposa Jennifer Lopez.
Lisa Mackay, ciudadana de Medford, fue quien se llevó la exclusiva del curioso evento, pues tomó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía del actor de «Batman v Superman» vestido con la indumentaria de Dunkin’ Donuts mientras le entrega su bebida preferida.
Sin embargo, lo insólito de la situación no termina ahí pues Jennifer Lopez también fue captada en la escena, reclamando su orden como cualquier otro cliente en la línea del establecimiento.
Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían aparecer en los cortes comerciales del Super Bowl
Los clientes que fueron atendidos por Affleck mencionan que el actor fue rápido en atender sus órdenes y que incluso demostró tener gran humor a la hora de interactuar con ellos. Aunque Jlo fue la máxima ganadora, al llevarse el tierno apodo de «Pumpkin» («Calabacita»).
De acuerdo con la periodista Megan Johnson, dicha situación sería solamente una puesta en escena pues había cámaras grabando las acciones del actor y la cantante. Desde entonces, diversos medios han asegurado que ambas celebridades protagonizarán un anuncio promocional de Donkin’ Donuts que será transmitido durante la próxima emisión del Super Bowl.
Tras la difusión de las imágenes, los internautas de las redes sociales no pudieron evitar recordar que, a través de los años, Ben Affleck ha sido uno de los clientes más leales y constantes de la empresa, pues existen decenas de imágenes del actor con una bebida en mano tomadas por paparazzi. Por José J. Maciel / elimparcial.com Foto Instagram / @lisamackay7 / Especial