¿De qué murió el hijo de Maxine Woodside? Desmienten infarto y abren investigación
Autoridades abrieron una investigación tras la muerte de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de Maxine Woodside. Esto es lo que se sabe.
El hijo de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte Woodside, murió de manera repentina a los 55 años de edad. La noticia fue confirmada por Grupo Fórmula y horas después fue la periodista Ana María Alvarado, amiga muy cercana de la famosa presentadora, quien reveló la presunta causa de muerte afirmando que fue un infarto. Sin embargo, ahora las autoridades están en una investigación, pues aparentemente esta versión sería incorrecta. Esto es lo que se sabe.
Revelan supuesta causa de muerte del hijo de Maxine Woodside
La conocida periodista de espectáculos publicó un vídeo en su canal de Youtube en el que habló sobre la muerte de Alejandro Iriarte a quien conocían como «Nano»; Ana María Alvarado incluso reveló que días antes lo había visto y que se encontraba muy bien.
Asimismo comentó que la muerte del hijo de Maxine Woodside se dio de muerte natural, fue por un infarto y aunque había versiones falsas al respecto, pidió al público que no las creyeran, pues no había nada «raro» respecto al fallecimiento de «Nano».
«Todos lo conocíamos como Nano. Siempre a todo dar y muy sonriente. Murió este día [jueves] la causa de muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante. Hay versiones desagradables y que no deben ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural»
Asimismo, Anita Alvarado confesó que no habría servicios funerarios y que todo se haría entre familia y de manera íntima; sin embargo se realizará una misa en la que los que quieran, podrán acompañar a Maxine Woodside en este momento tan doloroso para ella.
«No habrá servicios funerarios. Van a hacer algo muy privado, obviamente en la intimidad de la familia y lo que sí les puedo decir es que la semana entrante se va a hacer una misa donde estará Maxine y dónde estarán invitadas todas las personas que quieran acompañarla en su dolor»,
¿De qué murió el hijo de Maxine Woodside? Desmienten infarto y Fiscalía abre investigación
Luego de que Ana María Alvarado diera a conocer que el hijo de Maxine Woodside murió de un infarto, al parecer autoridades de la Ciudad de México podrían desmentir dicha versión.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía de la alcaldía Álvaro Obregón en la ciudad de México abrió una investigación por la muerte de Alejandro Iriarte de 55 años, pues presuntamente lo encontraron tirado en su cama con una lesión en la cabeza.
Cabe mencionar que varios presuntos testigos se están pronunciando en redes sociales asegurando que escucharon un disparo, e incluso está circulando una imagen del momento en el que llegó la policía al edificio donde ocurrió el lamentable suceso, pues estaba lleno de patrullas pero no llegó ninguna ambulancia, sino hasta varias horas después.
Por otro lado, se sabe que Alejandro Iriarte Woodside estaba en una batalla legal para poder ver a sus hijos, pues llevó un divorcio nada amigable y la separación, hasta estos últimos meses, habría sido una tortura para él. Se dice que el no poder ver a sus hijos lo mantenía en una depresión severa que lo habría llevado a quitarse la vida.
Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside, publicó sospechoso mensaje antes de morir; ¿confirma suicidio?
A través de su cuenta de Facebook, Alejandro Iriarte publicó un último mensaje horas antes de morir el cual levantó todo tipo de sospechas, pues ahí avisó que cerraría sus redes sociales para siempre por causas de fuerza mayor. El mensaje de despedida del hijo de Maxine Woodside iba acompañado de agradecimiento a sus seguidores por haberlo acompañado todos estos años de carrera.
Por esta razón, internautas están diciendo que «Nano» Iriarte estaba «avisando» que tomaría la decisión de quitarse la vida. Dicha publicación sucedió tan solo unas horas antes de que se confirmara su muerte y actualmente tiene más de 600 likes y casi 300 comentarios en dicha red social. Por Sofía Loyo / yucatan.com.mx