Aseguran que Piqué conoció a Clara cuando trabajaba como mesera en un bar
Un medio español reveló que Gerard y Clara se conocieron en «La Traviesa», un bar ubicado en Barcelona, al que el futubolista frecuentaba y donde la joven trabajaba como mesera en el 2021.
Desde hace varios días, Gerard Piqué se ha dejado ver públicamente con su novia de 23 años, Clara Chía Martí. Medios españoles han sacado a la luz algunos detalles, como que el futbolista la apoya económicamente para que concluya sus estudios y que también le da costosos regalos.
En Sálvame, un programa de televisión emitido por Telecinco, la presentadora Laura Lago indicó que Clara y Gerard se habían conocido en “La Traviesa”, un bar ubicado en Barcelona, al que el futbolista frecuentaba y donde Chía Martí trabajaba como mesera en el 2021: “Fue un flechazo”, dijo.
Le ofreció una beca
De acuerdo con la conductora española, Piqué se interesó en Clara por su gran carisma. Luego de conversar, la joven le contó al futbolista que, además de trabajar como mesera, cursaba la carrera de Relaciones Públicas, por lo que presumiblemente Gerard le habría ofrecido una beca para continuar con sus estudios costeada por su empresa, Kosmos Global Holding S.L.
La empresa de Piqué fue fundada en 2017, cuando el futbolista tenía como propósito reivindicar los negocios del deporte a través de los medios, por lo que la actualidad, Kosmos Global Holding S.L. gestiona cualquier ámbito relacionado con medios de difusión y plataformas alternas.
De esta manera fue que, además, Clara comenzó a colaborar con Piqué al integrarse al equipo organizando eventos para la empresa.
“Me lo cuenta una amiga de Clara. Él quedó enganchado. Ella le contó que estudia RR.PP. Y Piqué le ofreció la beca de Kosmos. Ella está integrada en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido”, declaró Laura Lago durante la transmisión del programa.
A su vez, Jordin Martín, un paparazzi español que se ha dedicado a fotografiar a Piqué desde hace una década, dijo que Gerard y Clara ya viven juntos, en el departamento de tres pisos que el futbolista habitaba cuando era soltero. Por El Universal / Elimparcial.com