«Era mi hermano ficticio»: Al Pacino lamenta muerte de James Caan, con quien compartió en «El Padrino»
Muchos colegas de James Caan reaccionaron este jueves al deceso del actor de «The Godfather» («El padrino») y «Misery» («Miseria»), quien murió la noche del miércoles a los 82 años.
Uno de ellos fue Al Pacino, quien compartió junto a Caan en la primera parte de la trilogía de «The Goodfather». «Jimmy era mi hermano ficticio y mi amigo de toda la vida. Es difícil creer que ya no estará en el mundo porque era tan vivo y audaz. Un gran actor, un director brillante y mi querido amigo. Lo voy a extrañar», manifestó en un comunicado.
Algo similar escribió Robert de Niro, quien actuó en «The Godfather: Part II» de 1974. «Estoy muy, muy triste por la noticia del fallecimiento de Jimmy», señaló.
Mientras que Adam Sandler se declaró fan de Caan. «Lo quería mucho. Siempre quise ser como él. Estoy tan feliz de haberlo conocido. Nunca dejaba de reír cuando estaba cerca de ese hombre. Sus películas eran lo mejor de lo mejor», sostuvo.
Andy Richter, quien apareció con Caan en la película «Elf» de 2003, señaló que «tuve la suerte, después de toda una vida admirando su trabajo, de poder trabajar con él y lo quise aún más como persona. Divertido, cálido, autocrítico y talentoso sin esfuerzo. Dicen nunca conozcas a tus héroes, pero él demostró que eso estaba muy, muy equivocado».
Gary Sinise, por su parte, dijo tener «el corazón roto por su familia y sus amigos. Fue maravilloso conocerlo y llamarlo amigo. Jimmy apoyó mucho a la Fundación Gary Sinise y mi trabajo con nuestros veteranos de guerra. Lo extrañaremos. Gracias, amigo» .
«Siempre un tipo divertido con quien estar. Siempre apoyó mi carrera. Incluso hizo un cameo en mi especial de televisión y consiguió que Robert Duvall apareciera en él. Un punto cumbre en mi carrera. Dios bendiga a James Caan», manifestó por su parte Jon Lovitz, en Twitter.
Y Jill Hennessy, quien apareció con Caan en la serie de televisión «Las Vegas», expresó: «Siempre lo recordaré no solo como un actor brillante, sino también como un hombre de humor y calidez que jugaba con mi hijo de un año en el set». AP / Editado por Ignacio Guerra, Emol Foto AP