Así preparó Zoë Kravitz su papel de Catwoman

A la actriz Zoë Kravitz no parece importarle que ya no esté tan bien visto que los intérpretes lleguen a extremos insospechados a fin de sumergirse por completo en la naturaleza de sus personajes. De hecho, a su paso por el programa de Jimmy Kimmel, la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet ha presumido abiertamente de ser una una actriz de “método” en el marco de su nuevo trabajo cinematográfico.

La estrella de ‘Big Little Lies’ ha confesado al presentador que, a fin de preparar su papel de Catwoman en la nueva cinta sobre los orígenes de Batman, no dudó en adoptar ciertos hábitos propios del mundo felino. Comportarse como una verdadera gata, pensaba ella, le ayudaría además a confraternizar con todas las mascotas del personaje al que da vida en la película, Selina Kyle, al igual que hiciera Michelle Pfeiffer cuando encarnó a la heroína en ‘Batman Returns’ (1992).

“Si yo tuviera que prepararme el rol de Catwoman… Estudiaría a los gatos y bebería leche directamente del cuenco”, empezó a bromear el famoso humorista para, justo a continuación, quedarse petrificado ante la rotunda respuesta de su invitada: “Hice eso, de verdad”, señaló sin perder la sonrisa. “No puede ser”, le espetó Kimmel, obligando a Zoë a matizar de alguna forma sus palabras. “Quizá, ¡soy una actriz de método, hombre!”.

Su experiencia profesional con el sinfín de gatos que pueblan el apartamento de Selina fue aún más complicada para Zoë que mimetizarse con sus costumbres. Aunque formaban parte de uno de los rodajes más importantes y esperados del momento, estos animales nunca renunciaron a su carácter rebelde e independiente.

“No les importa nada, es imposible controlarlos. No se inmutaban con las escenas de acción, pero se negaban a quedarse quietos”, ha contado en su divertida charla. BANG Showbiz / Eldiariodecoahuila.com.mx Foto AP / El Diario

About The Author